¿Que nos ofrecerán las cadenas este verano?

Estamos ya en la época veraniega y por eso los programas terminan y sacan otras para estos dos meses. En esta publicación os voy a hablar de lo que podremos encontrar este verano en las cadenas principales.

Empezamos por La 1. Por las mañanas seguiremos teniendo "La mañama de la 1", al mediodía "Corazón" y por las tardes "Servir y proteger", "Acacias 38", "Centro Medico", "España directo"  y "Aquí la tierra". Los cambios llegan en el acces prime time, en esta hora emitían "Hora punta" pero en verano le van a dar un descanso y emitiran "La peluquería". Otros formatos que estrenarán  son "Hotel Romantico", "Doctor Romero" y "El buen camino". Formatos en el late night "Ellas".

Resultado de imagen de la 1 logoResultado de imagen de acacias 38 logoResultado de imagen de la peluquería serie logo

Vamos con Antena 3. Por las mañanas continuarán con "Espejo público", "Carlos Arguiñano" y "La ruleta de la suerte". Al mediodía "Los Simpson" y por la tarde "Amar es para siempre", "El secreto de Puente Viejo", "Ahora caigo" y "Boom". En el acces prime time seguirán emitiendo "El Hormiguero" pero serán programas repetidos. En el prime time estrenarán varias cosas, entre esas cosas hay dos series americanas "Almost Human" y "Hora Punta". También estrenarán "Contigo al fin del mundo

Resultado de imagen de antena 3 logoResultado de imagen de amar es para siempre logoResultado de imagen de almost human logo

Seguimos con Cuatro. Por las mañanas tendremos "Las mañanas de Cuatro". Por la tarde "Dany & Flo" después "NCIS; Los Ángeles" y "Crónica Cuatro". En el access prime time seguirán con "First Dates". Lo único que estrenará cuatro será "Espíritu Salvaje".

Resultado de imagen de cuatro logoImagen relacionadaResultado de imagen de espiritu salvaje cuatro logo

La siguiente cadena es Telecinco. Por las mañanas tendremos "El programa del verano" que está al frente Joaquin Prats sustituyendo a "El programa de Ana Rosa". Al mediodía seguirán con "MyHyV" y "Cámbiame". Por las tardes estarán con "Sálvame Limón", "Sálvame Naranja" y "Pasapalabra". Por las noche seguirán emitiendo "Sábado deluxe". Lo nuevo que van a sacar es; Todavía no se sabe si emitirán alguna serie americana y algún reality. Un programa de debate presentado por Jordi Gonzalez y Nuria Marin.

Resultado de imagen de telecinco logoResultado de imagen de salvame logoResultado de imagen de myhyv logo

Para terminar con La Sexta. La sexta dejara de emitir "El intermedio" y "Salvados". Por las mañanas seguirán con "Al Rojo Vivo". Al mediodía con "Jugones", "Zapeando" y "Más vale tarde"

Resultado de imagen de la sexta logoImagen relacionadaResultado de imagen de el intermedio logo

También hay que decir que aunque estemos en Julio todavía los programas tienen que acabar. En la 1 queda por terminar "Fantastic Duo", "El ministerio del tiempo" y "No es un sábado cualquiera". En Antena 3 queda por terminar " Ninja warrior" y "Allí Abajo" que acaba de terminar. En cuatro queda por terminar "En el punto de mira", "A cara de perro", "Hermano Mayor" y "Cuarto Milenio". En Telecinco tienen que acabar con "All you need is love o no...", "Supervivientes" que son tres programas semanales, "Perdóname Señor" y "The Wall". Para terminar en La sexta tienen que terminar con "El intermedio" "La Isla" y "Equipo de investigación".

Espero que os guste...
Adiós 

Comentarios

Entradas populares de este blog