GH Revolution; Nueva Promo...

El pasado Domingo 13 de Agosto Telecinco aprovecho la emisión del partido de fútbol para emitir una nueva promoción de GH Revolution, la más importante y que más mensajes nos deja.

                            Resultado de imagen de gh revolution                      Resultado de imagen de gh revolution  

En la anterior promo tacharon el logo de GH y dijeron que iba a ser la edición más canalla. En está promoción han sacado el nuevo ojo, que no tiene nada que ver con los anteriores. Un fondo negro, una raya blanca haciendo la forma del ojo y una x roja en el medio. 

                                                       Resultado de imagen de gh revolution

Esto no es lo único nuevo de está promoción, también nos lanzaron mensajes como... "Estás son mis reglas, está es mi casa, estás son mis siglas, está es mi bandera o estás dentro" Mucha gente cree que este año se volverá a poner la multicamara en funcionamiento. También se epecula mucho sobre la existencia de dos casa.

                                                        Resultado de imagen de gh revolution

La gente ha dicho por redes que porque todos los actores de la promoción estaban serios, tenían tatuajes y los hombres todos barba.. Otra frase que ha traído mucha cola ha sido "El regreso más esperado" la gente no sabe si se refieren al formato o a la antigua presentadora, Mercedes Milá. 

Dado los malos datos de audiencia de la pasada edición, GH 17, Zeppelin y Telecinco están intentando hacer la mejor edición y que nos sorprenda cosa que ya lo están consiguiendo...

                                              Resultado de imagen de telecincoResultado de imagen de zeppelin tv

Espero que os guste esta publicación..

Adiós.

Comentarios

Entradas populares de este blog