Me lo dices o me lo cantas...

Hoy os vengo a hablar sobre el nuevo programa de Telecinco Me lo dices o me lo cantas que se estrenó el pasado 25 de Julio Martes. Anotó un 12,9% de share con 1.602.000 de espectadores. El ser está por de bajo de la media de la cadena pero consiguió ser líder de la noche. Fue muy criticado... En redes decían que era vergonzoso, que no hacía reír, que las actuaciones eran penosas,... pero a pesar de eso consiguió ser líder.  

El presentador del programa es Jesús Vázquez, cómo no....El jurado estaba compuesto por Yolanda Ramos, Jorge Cadaval, Cristina Rodriguez y Santi Millán. Cada uno del jurado tenía un equipo compuesto por tres famosos y un anónimo. Las actuaciones se iban haciendo por grupo y el jurado elegía al mejor de cada grupo. Tras finalizar todas las actuaciones había cuatro favoritos, uno de cada equipo y el público que había en plató elegía al ganador de esa noche. Ese ganador/a donaba el dinero a la ONG que quiera.


Los participantes de cada equipo:
  • Equipo Cristina:                  
  1. Nagore Robles
  2. Rebeca Pous
  3. Xabier Delltell
  4. Lupy
  • Equipo Yolanda:
  1. Ken Appledorn
  2. Hugo Salazar
  3. Carmen Alcayde
  4. Álex Forriols
  • Equipo Santi:
  1. Belinda Washington
  2. David Carrillo
  3. Corina Randazzo
  4. Iban Velacoracho
  • Equipo Jorge:
  1. Alyson Eckman
  2. Javi Martín
  3. Sergio Alcover
  4. Vivy Lin

Así son los cuatro equipos que participarán en ‘Me lo dices o me lo cantas’Así son los cuatro equipos que participarán en ‘Me lo dices o me lo cantas’Así son los cuatro equipos que participarán en ‘Me lo dices o me lo cantas’Así son los cuatro equipos que participarán en ‘Me lo dices o me lo cantas’

Es un programa que está bien para reírte un rato. Creo que verano es el mejor momento para lanzarlo y además Telecinco tampoco iba a apostar por este programa en plena temporada.

Espero que os guste este post.

Adiós.

Comentarios

Entradas populares de este blog